Información corporativa

Consultores CSA

 

Consultores CSA es una empresa del ámbito de la consultoría, la investigación social y los estudios de mercado que inició su andadura en 2004.

 

Una década más tarde, Consultores CSA se considera una de las principales referencias del sector en el sureste español y específicamente en la Región de Murcia.

A lo largo de estos años y pese a la situación de crisis, la plantilla de Consultores CSA ha llegado a estar conformada por medio centenar de personas entre investigadores, coordinadores de campo y encuestadores.

Nuestra empresa es conocida por sus barómetros regionales de carácter social con amplia presencia en los medios de comunicación, su especialización en estudios de mercado y su experiencia en la conformación y dinamización de redes de organizaciones.

La empresa está clasificada ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado en el Grupo L, Subgrupo 3, Categoría B correspondiente a encuestas y tomas de datos. En los Subgrupos 1 (servicios administrativos) y 5 (eventos) posee la Categoría A.

Entre los clientes habituales de la empresa destacan Administraciones Públicas del Estado y autonomías, institutos de investigación españoles, organizaciones empresariales, así como las empresas de consumo más relevantes del sureste español.

Contenidos relacionados: