Información corporativa

Consultores CSA

 

Consultores CSA es una empresa del ámbito de la consultoría, la investigación social y los estudios de mercado que inició su andadura en 2004.

Consultores CSA es hoy una de las principales referencias del sector en el sureste español y específicamente en la Región de Murcia.

Nuestra empresa es conocida por sus barómetros regionales de carácter social con amplia presencia en los medios de comunicación, su especialización en estudios de mercado y su experiencia en la conformación y dinamización de redes de organizaciones.

La empresa está clasificada ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado en el Grupo L, Subgrupo 3, Categoría B correspondiente a encuestas y tomas de datos. En los Subgrupos 1 (servicios administrativos) y 5 (eventos) posee la Categoría A.

Entre los clientes habituales de la empresa destacan Administraciones Públicas del Estado y autonomías, institutos de investigación españoles, organizaciones empresariales, así como las empresas de consumo más relevantes del sureste español.

Contenidos relacionados: